El partido que disputaron ayer en Tajonar la Selección Navarra Masculina Sub 16 y la Selección Española Femenina sub 20 volvió a ser un espectáculo de mucho interés para los cerca de 200 aficionados que acudieron a ver el partido entre hombres contra mujeres.
El calor, eso sí, hizo mella en ambos conjuntos tal y como se pudo comprobar al término del enfrentamiento. Navarra fue superior en la primera mitad técnica y físicamente. Los locales se fueron al descanso con 3-0. En la reanudación, las chicas no se amedentraron y estiraron sus líneas. El gol de Claudia Pina fue el premio a la constancia y el buen hacer del combinado femenino.
GOLES
1-0 Adrián Urra (8′)
2-0 Inatz Fernández (15′)
3-0 Javier Antomas (21′)
4-0 Iñaki Rupérez (40′)
5-0 Mariano Beunza (53′)
5-1 Claudia Pina (63′)
El objetivo del partido se cumplió. Navarra aprovechó para seguir con su trabajo de pretemporada, mientras que las jugadoras de las Selección Española Femenina Sub 20 aprovecharon para seguir preparando el Mundial de Francia que dará comienzo el próximo mes de agosto.
Al combinado nacional le restan todavía tres entrenamientos en Tafalla y otro partido amistoso, sin determinar, antes de abandonar el lugar donde han permanecido concentradas desde el pasado 16 de julio.