SALUDA DEL PRESIDENTE

D. Julián Zudaire Echávarri

Bienvenido a la página web del Comité de Entrenadores de la Federación Navarra de Fútbol. Las funciones de este Comité son fundamentalmente:

  • Representación, gobierno y administración de la organización
  • Propuestas e informes a la Presidencia de la FNF
  • Coordinación y fomento de la formación permanente de los afiliados.

Este Comité acoge a los Entrenadores que han obtenido el título correspondiente y han formalizado su colegiación en el mismo, y están por ello acreditados para entrenar equipos de Fútbol y Fútbol Sala.

Acoge asimismo a los Preparadores Físicos que estén en posesión del Título de Licenciado o Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, así como aquellos que estén en posesión de la titulación correspondiente expedida por la RFEF.

Estamos intentando mejorar y actualizar la página con el fin de poder informar con inmediatez de cualquier noticia o actividad, programas, cursos, jornadas de formación o actualización, convocatorias, etc. que pueda ser interesante para vosotros y podáis seguir creciendo en vuestra formación.

Deseamos que esta página sea un instrumento eficaz, útil y operativo para que, con vuestra participación, sea un punto de encuentro de máxima utilidad. No dudéis de aportar opiniones o sugerencias que se puedan aplicar en beneficio de todos.

En mi nombre y demás miembros del Comité un cordial y afectuoso saludo.

 

Julián Zudaire Echávarri

SUBIR