El Mulier se ha proclamado campeón de la Copa Femenina IMQ. El conjunto de Mutilva se impuso por 1-2 al Berriozar Femenino en la final que se disputó el pasado sábado en Tafalla.
El encuentro fue trepidante. Se adelantó el Mulier con gol de Irati y, al minuto, llegó el empate del Berriozar por medio de Esti. Cuando todo hacía presagiar que el choque iba a la prórroga, Irati marcó el segundo y definitivo tanto para el Mulier a un minuto para el final.
Calidad en el juego y calidad en la grada. Ambas aficiones llenaron las gradas de San Francisco, un recinto que previamente acogió el homenaje a las jugadoras de la Peña Sport en su 25 aniversario. Pasillo de los dos equipos como colofón a los actos organizados en Tafalla para conmemorar esta efeméride.
En esta fiesta del fútbol estuvo también presente la Asociación Saray con un stand para visibilizar y sensibilizar sobre la lucha contra el cáncer de mama.
Asimismo, el palco lo ocuparon La presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, los alcaldes de los ayuntamientos de Tafalla y Beriozar, Arturo Goldaracena y Raúl Maiza, el presidente de la Peña Sport, Juan Antonio Cabrero, el director General de IMQ Navarra, José Mari Bariáin, representantes de ambos clubes y José Carlos Garde, vicepresidente de la Federación Navarra de Fútbol.
El director General de IMQ Navarra, José Mari Bariáin, representantes de ambos clubes y José Carlos Garde, vicepresidente de la Federación Navarra de Fútbol.