
El presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafa del Amo, y Jesús Martínez, gerente de “ALBA proyectos, instalaciones y servicios”, han firmado esta mañana el acuerdo de patrocinio por el cuál la empresa de servicios ALBA se convierte en nuevo patrocinador del proyecto inclusivo “Mi capacidad también es el deporte”
Una vez más, Rafa del Amo ha querido resaltar como “me hace feliz que otra empresa navarra se una a nosotros. Ambos vamos a caminar por la misma senda. Para nosotros es muy importante cualquier ayuda que podamos recibir, ya que estamos hablando de trabajar en equipo. Contra mejor les vaya a ellos, mejor será para nosotros”.
Jesús Martínez, mientras tanto, ha indicado que “vinimos a patrocinar a la Federación y nos encontramos con un proyecto que encajaba perfectamente con nuestra filosofía. Es un orgullo ya que todo lo que huela a Navarra nos gusta. Somos una empresa social y las personas son la base de nuestros servicios. Hemos entrado a patrocinar un proyecto inclusivo ya que es muy importante que todo el mundo pueda practicar el deporte que le gusta”.
Rafa del Amo ha sido contundente en su última reflexión: “Este proyecto encaja y cala perfectamente dentro de la Federación Navarra de Fútbol”.