El combinado dirigido por Leandro Fernández disputará la primera fase ante las territoriales de Valencia, Castilla y León y Melilla (18-23 abril). Ésta es la convocatoria:

San Javier y San Pedro del Pinatar son las localidades murcianas que acogerán los partidos de Navarra dentro del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub 14 masculino de fútbol sala.
Los encuentros son:
- Miércoles, 19 de abril, 12:45: Navarra- Valencia (Pabellón Lopagan, San Pedro del Pinatar)
- Jueves, 20 de abril, 12:45: Castilla y León- Navarra (Pabellón Lopagan, San Pedro del Pinatar)
- Viernes, 21 de abril, 12:45: Navarra- Melilla (Pabellón Príncipe Felipe, San Javier)
En caso de clasificarse para la semifinal, ésta se disputaría el sábado, 22 de abril. Al día siguiente, el domingo 23 de abril, se celebrará la gran final.
Antes, este lunes 17 de abril, la selección navarra realizará un último entrenamiento ante de emprender rumbo a tierras murcianas el martes 18. La sesión de trabajo será en las instalaciones de Larrabide a partir de las 18:45.
Más detalles para jugadores y padres/ madres: