La Federación Navarra de Fútbol, dentro de su política de patrocinio, continúa vinculando su marca con los productos navarros. En esta ocasión ha firmado un acuerdo para los próximos dos años con la bodega Malón de Echaide, concretamente con su producto Mostillo.
Para Mario Bellido, gerente de Malón de Echaide, este acuerdo se enmarca también dentro de la filosofía de la empresa. “Siempre queremos vincular nuestro nombre con la cultura y el deporte. De hecho cada nueva cosecha es apadrinada por una persona vinculada al mundo de la cultura o el deporte. La Federación Navarra ocupa un lugar en nuestro “pasillo de padrinos” al serlo en el año 2003. Creemos que ya es hora de repetir apadrinamiento”.
El presidente, Rafa del Amo, con esta firma, resalta el deseo por reforzar el compromiso de la Federación Navarra de Fútbol con la visibilización de los productos de nuestra tierra: “El vino forma parte de nuestra vida. Este acuerdo es un logro más en nuestra política por reforzar al producto navarro. Es una forma de luchar por lo nuestro”.

Malón de Echaide
El acuerdo es con la marca Mostillo de Malón de Echaide. Se trata de un producto elaborado como receta tradicional, hecha a partir del mosto, y que se puede utilizar con tostadas, ensaladas, carnes o postres.