La final masculina de la Copa IMQ puso el pasado sábado en el Nuevo Campo San Miguel de Aoiz el punto final a los partidos oficiales de la temporada.
En el encuentro que cerró el curso deportivo 2017/2018, el FC Bidezarra se impuso al CD Amigó por 1-3. Los dos primeros goles los anotó Alberto García nada más comenzar el encuentro demostrando la superioridad del conjunto de Noáin en la primera parte del encuentro (0-2).
En la reanudación, el CD Amigó estiró sus líneas y puso en aprietos al FC Bidezarra. Sin embargo, Aldave anotó el 0-3 y dejó el partido y la final sentenciada. Rubén Martínez, de penalti, anota para los suyos en las postrimerías del partido estableciendo el 1-3 final.
El FC Bidezarra, de esta manera, se proclamó campeón de la tercera edición de la Copa IMQ Masculina de Fútbol.
El CD Amigó, por su parte, fue un digno sub campeón de la Copa IMQ.
Antes de disputarse la gran final, se produjo una comida de hermandad en la localidad de Aoiz:
Rafa del Amo encabezó la representación de la Federación Navarra de Fútbol. El CD Aoiz, anfitriones del partido, estuvo representado por su presidente, Javier Lizoain “Lipo”, y ex entrenador Juan Carlos Vicente. Del FC Bidezarra acudieron su vicepresidente, Xabier San Martín, y el coordinador, Javier San Martín. Por parte del CD Amigo acudieron su presidente, Jesús Ederra, el director del colegio, José Manuel Durá , y Alberto Paniagua, responsable de marketing y comunicación. Felipe Hernández, Director Comercial del IMQ, acudió en nombre del patrocinador del torneo.