Rafa del Amo, presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol y presidente de la Federación Navarra de Fútbol, quiere agradecer el apoyo demostrado por las instituciones y entidades navarras en la celebración del partido entre la Selección Española de Fútbol y EEUU.

Son gracias, con mayúsculas, para el Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona, Nicdo, CA Osasuna, Colegio Amigó, Peña Sport y los hoteles Tres Reyes e Iruña Park. Asimismo, es importante resaltar el trabajo del personal de Osasuna, tanto de las Instalaciones de Tajonar como del estadio de El Sadar, de los voluntarios del Colegio Amigó y de los trabajadores de la Federación Navarra de Fútbol y de la RFEF.

Y, por supuesto, Rafa del Amo desea tener un especial recuerdo para las 11.209 personas que acudieron al estadio de El Sadar. Son parte de la historia del fútbol femenino. Sin ellas nunca hubiésemos podido superar el récord de asistencia en un partido de la Selección Española de Fútbol Femenino. Además, su apoyo ha sido fundamental en la victoria del equipo de Jorge Vilda ante EEUU, la mejor selección del mundo.
Muchas gracias a todas y todos. Jugamos en equipo y este equipo ha hecho un poquito más grande el fútbol femenino.
