Las Instalaciones Deportivas de Tajonar acogieron ayer lunes, 23 de diciembre, el examen práctico de campo del curso de entrenadores nacional C. Se dieron cita alrededor de 90 entrenadores y entrenadoras para realizar la prueba que consistía en una representación de una tarea de entrenamiento y su posterior evaluación.
Una vez finalizada la sesión todos los entrenadores tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones osasunista y el trabajo que se lleva a cabo en el CA Osasuna de la mano de los máximos responsables de la cantera, Ángel Alcalde y Félix Vergara.
Desde aquí les agradecemos su trato y amabilidad.
Una vez superado el curso, el alumnado realizará un periodo de prácticas en alguno de los clubes federados de nuestra comunidad para poder aplicar lo aprendido en el curso y obtener así la acreditación de entrenador que les capacitará para entrenar hasta la categoría infantil.
Posteriormente,
a partir de finales de enero, tendrán la opción de matricularse en el siguiente
curso que capacita para entrenar hasta la categoría de juveniles.
Queremos
agradecer a todos y cada uno de las personas que se han inscrito al curso, así
como al profesorado y al personal de la federación que ha hecho posible la
implantación del nuevo plan de estudios formativos de la UEFA.
Desde la Escuela de Entrenadores de la Federación Navarra de Fútbol os deseamos que paséis una ¡Feliz Navidad!