El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha regresado de nuevo esta tarde a la sede de la Federación Navarra de Fútbol para realizar allí la inauguración oficial de las renovadas instalaciones. Hay que recordar que la Federación Navarra de Fútbol celebra este año su 90 º aniversario.
Rafa del Amo, vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol y presidente de la Federación Navarra, ha ejercido de maestro de ceremonias ante más de 50 personas vinculadas al fútbol navarro: Junta Directiva de la FNF; Secretaria General, Vicesecretaria General y Asesora Jurídica y los empleados de la FNF; los asambleístas; patrocinadores; árbitros; delegados; seleccionadores; delegados federativos; y comités disciplinarios.
Luis Rubiales ha mantenido una interesante charla con todos los presentes sobre la actualidad del fútbol navarro y nacional.
En una de sus intervenciones, ha indicado que “es importante que la gente en Navarra valore la situación actual del fútbol de aquí. Rafa ha sido nombrado vicepresidente y es una de las 3 o 4 personas más importantes del fútbol español. A Rafa lo quería tener cerca de mí; quiero a la gente por su valía y valores porque son personas que me aportan mucho. Él dice lo que piensa y ese tipo de personas son las que me pueden ayudar a hacer más grande la Federación”.
Rafa del Amo, por su parte, ha señalado que “cumplimos 90 años y no podíamos dejar escapar esta cita para que nos visitará Luis. Aquí estamos entre amigos”.
Al inicio del acto, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha recibido la insignia de oro de la de la Federación Navarra de Fútbol.