Se han incrementado de 1.200 a 2.300 licencias entre jugadoras, entrenadoras y árbitras. Un dato que confirma el fuerte crecimiento del fútbol femenino en Navarra.
El responsable del proyecto de fútbol femenino de la Federación Navarra de Fútbol, Ismael López, ha impartido una charla en el III Campus de tecnificación del C. D. Amigó en el que participan una treintena de jugadoras.

López ha detallado la situación del fútbol femenino en Navarra destacando que la creación de la categoría cadete- juvenil completa todo el escalafón. Además, ha explicado algunos de los programas que desarrolla la Federación Navarra de Fútbol para la promoción de esta modalidad en edades tempranas:
- ‘UEFA Playmakers’ es una actividad pensada para niñas de entre 5 y 8 años que ofrece una introducción divertida y segura al fútbol a través del movimiento, del juego y las historias Disney. Un novedoso programa lúdico- formativo impulsado por la UEFA y Disney al que se adhirieron la RFEF y la Federación Navarra de Fútbol.
- ‘Jugar y divertirse’: Una competición destinada a los más pequeños (hasta 8 años) en la que se inculcan los valores del fútbol.





Casi tres décadas de futfem en Amigó
El fútbol femenino cumple 29 años en Amigó. La sección comenzó en 1994, apenas dos años después del inicio de la masculina.
Recientemente, una de sus jugadoras, Flavia Cortina, fue convocada por la selección española sub 15 para participar en una concentración. Hacía 21 años que no era citaba un o una jugadora militando en Amigó.