
El CD Izarra fue eliminado ayer miércoles, 5 de octubre, en los octavos de final de la Copa Federación, por el Terrassa FC, el mismo equipo que apeó en la eliminatoria anterior al CD Itaroa Huarte de la competición, el otro conjunto navarro que nos representaba en esta Copa.
La eliminatoria entre el Terrassa y el conjunto de Estella estuvo igualada en todo momento. Fue un partido de pelea, lucha, contención… y goles. Tomó ventaja el CD Izarra (0-1) por medio de Madariaga (min. 35), pero los locales lograron empatar (1-1) a falta de quince minutos pata el final del partido. Con empate en el marcador, ya que la eliminatoria se disputaba a partido único, el enfrentamiento se fue a la prórroga.
Una prórroga endiablada donde el Terrassa FC tomó ventaja en el minuto 106 (2-1) pero que el CD Izarra logró empatar in extremis (min. 119) con un gol de Dani (2-2).
Sin tiempo para más, el equipo clasificado para disputar los cuartos de final de la Copa RFEF se decidió en los penaltis y, ahí, los catalanes estuvieron más acertados que los navarros (5-3).