
Con la cabeza bien el alta, orgullosos y la afición rendida a su equipo. Así dijo ayer adiós el CD Amigó a la Copa del Rey en la eliminatoria previa disputada ante el CD Fuentes (0-3), en el estadio «Mutilnova» de Mutilva, que se vistió de gala para vivir una efeméride histórica para el conjunto amarillo.

La fiesta vivida durante, antes y después del partido no empaño una eliminatoria que pronto se puso cuesta arriba sobre el terreno de juego. Primero por la expulsión (min. 17) de Álvaro Almunia, capitán del CD Amigó; y, tres minutos más tarde, por el gol de Tobajas (0-1).
El ambiente no decayó en la grada, pero sí en la moral del conjunto navarro cuando, de nuevo Tobajas (min. 33), anotó el segundo gol para el equipo aragonés (0-2). La puntilla, en lo deportivo, llegó con el 0-3 definitivo marcado por Óscar (min. 65).


En cualquier caso, esta histórica cita siempre quedará grabada para un club como el CD Amigó, así como para los 1.300 espectadores que les arroparon hasta el final de la eliminatoria.
