0 NAVARRA: Yoel, Adrián (Sesma, 32’), Sergio, Rubén, Antxon, Iker (Gonzalo, 47’), Javier, Unai (Ander, 56’), Iker Benito, Adrián Urra (Eloy, 39’) y Urko.
3 CANARIA: José Jiménez, Iker, Lisandro Lee, Josué, Dani Delgado, Ibrahima, Pedro González (Acorán, m. 54), Álvaro, Dani García, Edgar (Oliver, m. 41), Gabriel.
ARBITRO: Alejandro Lucena Perdomo, del Comité de Las Palmas; estuvo auxiliado por Juan José Trujillo (1º), Alvaro Melián (2º) y Gamaliel Escobar (4º).
GOLES: 0-1, minuto 68. Álvaro. 0-2, minuto 72. Oliver. 0-3, minuto 79. Oliver.
INCIDENCIAS: Pese a la alerta meteorológica, la lluvia sólo se percibió en los prolegómenos del partido. Se guardó un minuto de silencio por el ertzaina fallecido en los disturbios registrados en la jornada de ayer en Bilbao.

Un lance del partido. / FOTO: Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas
Los cadetes de Canarias lucharon hasta el último minuto por lograr la victoria frente a la dificil Navarra. Los tres tantos canarios subieron al marcador en la segunda parte y en un intervalo de tiempo de sólo once minutos. El último de ellos, con Navarra jugando con uno menos por lesión de un futbolista con los cambios ya realizados.
El partido inaugural de la segunda fase fue intenso desde el primer minuto de juego. Canarias se volcó físicamente y trató de buscar el área contraria desde los primeros momentos. Sin embargo, los navarros no se achicaron y trabajaron con denuedo en el aspecto defensivo y aprovecharon cualquier oportunidad ofrecida por sus rivales para alcanzar el área contraria. Esta igualdad se tradujo en que se llegara al descanso con empate a cero. A pesar de que ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador. David Cabrera se vio obligado a realizar dos cambios en el primer tiempo por lesión.
En la reanudación, los isleños salieron con el mismo espíritu de sacrificio, si bien no llegaron a materializar su primer tanto hasta el minuto 68. Los navarros dispusieron de dos buenas ocasiones para haberse adelantado, pero no era el día de los de Cabrera.
El primer tanto canario y las cuatro lesiones sufridas durante el encuentro desconcertaron a los navarros, que terminaron cayendo por 3-0.