El colegiado navarro será el encargado, junto con Javier Moreno, de dirigir el partido amistoso entre la selección española y el combinado brasileño. El choque será el jueves 5 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Pabellón de la RFEF. La selección absoluta, que no juega desde el pasado mes de febrero, necesita preparar la clasificación del próximo Europeo. Y qué mejor rival, que la selección brasileña.
El duelo se podrá seguir en directo vía streaming a través de los diferentes canales y redes sociales de la RFEF.
No hay duda de que se trata del mejor fútbol sala de todo el panorama internacional, debido al espectáculo que acostumbran a ofrecer ambos equipos sobre la pista. No en vano, la bicampeona del mundo y siete veces campeona de Europa tendrá enfrente al equipo de las cinco estrellas -pentacampeona del mundo-. De ahí que Brasil sea el rival más exigente para preparar a conciencia la clasificación del próximo Europeo.
España y Brasil, acostumbradas a citarse en partidos decisivos por el cetro mundial, se enfrentaron por última vez en el denominado ‘Desafío Mundial’ que ambas selecciones disputaron en Cáceres y Madrid en febrero de 2019, y que se saldó con un empate (2-2) y una victoria (1-3) para los brasileños.