A la cita, presidida por Luis Medina Cantalejo, acudió el director del Comité navarro de árbitros, Julio Leo, quien destacó la unión del colectivo en estos momentos de «ambiente hostil».

La ciudad de Cuenca y su emblemático Parador fueron el escenario de la última reunión de la temporada de la Comisión de Coordinación Interterritorial del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol. Unas jornadas de trabajo en la que se debatieron los principales asuntos de relevancia arbitral en la recta final de la presente campaña.
El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, Luis Medina Cantalejo, expresó su satisfacción por el buen trabajo realizado desde las diferentes federaciones territoriales. Así lo ratificó el director del Comité navarro, Julio Leo: «El balance de la reunión es muy positivo y muy fructífero. Nos reunimos dos veces al año y esta vez vimos cuáles son los retos para acabar la temporada y los nuevos desafíos y mejoras para el inicio de la nueva temporada», destacó Leo.
Asimismo, se explicó cómo se iba a desarrollar el programa de talentos de árbitros para el ascenso de colegiados de Tercera RFEF a Segunda RFEF y de cómo se está desarrollando el programa de fútbol femenino en este aspecto. Además, se trató la colaboración y coordinación de las distintas territoriales para mejorar su funcionamiento y acciones de mejora: «Tanto el Comité Técnico de Árbitros como los territoriales salimos fortalecidos porque estuvimos todos; mostrando la unión y la fuerza que tenemos, sobre todo, en este momento que es delicado por el ambiente hostil que se está creando hacia nuestro colectivo»; concluyó Leo.