Esta tarde se ha celebrado en la Federación Navarra de Fútbol el sorteo de los cuartos de final y semifinales de la primera edición de la Copa IMQ Femenina. Sorteo al que han acudido representantes de Mulier (Javier Ugalde y Asier Cotelo), Kirol Sport (Rafa Goienetxe), Amigó (Rafa Otero) y Alberto Paniagua), Berriozar (Roberto Lerga) y Osasuna (Rafa Goienetxe).
Tras la disputa de la primera ronda en la que entraron en liza 12 equipos, más la Peña Sport, que quedó exenta, a estos cuartos de final llegaban siete equipos, de los cuales uno volvía a quedar exento. En suerte fue la bola de Amigó la primera que salió y, por tanto, dicho club pasará directamente a Semifinales. El resto de equipos que entraban en el sorteo fueron: Peña Sport, Berriozar, Osasuna B y Lagunak (Regional) y Mulier y Osasuna (Segunda División).
La fecha para la disputa de esta eliminatoria es el 29 de marzo, aunque al haber liga, el encuentro de Copa se podrá disputar antes de esa fecha, si ambos equipos se ponen de acuerdo. Esa será la fecha límite. Las semifinales, que ya han quedado decididas también, será el 1 de mayo. Y enfrentarán al ganador de Berriozar y Osasuna con Amigó, por un lado, y al ganador de Lagunak y Osasuna B con el ganador de Peña Sport-Mulier, por otro lado. Ambas eliminatorias vuelven a ser a partido único y el equipo de mayor categoría jugará como visitante.
Por otra parte, se confirma que los árbitros que dirijan estos encuentros serán de Regional y con tarifa regional, con lo sólo habrá uno por encuentro y correrá a cargo del equipo local. Asimismo, en caso de empate a la conclusión del tiempo reglamentario, se lanzarán cinco penaltis por equipo entre las jugadoras que hayan finalizado el encuentro. Si tras los cinco penaltis persiste el empate, se seguirán tirando penas máximas en forma de muerte súbita, hasta que uno de los dos equipos falle. Así pues, no habrá prórrogas, tanto en cuartos de final como en semifinales.
Los premios, al igual que en la edición masculina, son un viaje a Salou para el vencedor y una cena para el segundo clasificado.