El presidente de la real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales ha concluido su periplo de tres días a Navarra con la visita al Club Atlético Osasuna. Junto con el vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol y presidente de la Federación Navarra, Rafa del Amo, ha acudido a la recepción en El Sadar con la Junta Directiva rojilla, encabezada por el presidente Luis Sabalza. Tras ver las diferentes dependencias del recinto deportivo, incluido el terreno de juego donde el presidente de la RFEF ha recordado sus años de jugador, se han dirigido a las Instalaciones de Tajonar.
En las mismas han compartido con el equipo femenino rojillo los momentos previos al partido que le enfrentaba a la Sociedad Deportiva San Ignacio. También ha tenido lugar sobre el césped un intercambio de camisetas.
Por último, ambos mandatarios federativos han estado presentes en los prolegómenos del derbi femenino navarro entre Mulier FCN y Berriozar.
En definitiva, tres días intensos de actividad donde Luis Rubiales, de la mano de su anfitrión Rafa del Amo, ha podido conocer el fútbol navarro, acercándose a diferentes clubes con los que ha compartido inquietudes, deseos e iniciativas.
Para repetir…