Ante la nota aclaratoria remitida en la mañana de hoy 21 de septiembre por el Instituto Navarro del Deporte sobre el inicio de los entrenamientos
La Federación Navarra de Fútbol comunica que tras conocerse la fecha de inicio de competición, las fechas de inicio de los entrenamientos completos serán las siguientes:
Segunda División B: Inicio competición 18 de octubre; Ya están entrenando según condiciones marcadas por Resolución del Instituto Navarro del Deporte.
Tercera División: Inicio competición 18 de octubre; Ya están entrenando según condiciones marcadas por Resolución del Instituto Navarro del Deporte.
Liga Nacional Juvenil y División Honor Juvenil: Inicio de competición 1 de noviembre; Inicio entrenamiento 1 de octubre.
Reto Iberdrola y Primera Nacional Femenina: Inicio de competición 18 de octubre; Ya están entrenando según condiciones marcadas por Resolución del Instituto Navarro del Deporte.
Primera Autonómica: Inicio competición: 15 de noviembre; Inicio entrenamiento 24 de octubre.
Primera Autonómica Femenina: Inicio competición 15 de noviembre; Inicio entrenamiento 24 de octubre.
Regional Preferente: Inicio competición 8 de noviembre; Inicio entrenamiento: 17 de octubre.
Primera Regional: Inicio competición 22 de noviembre; Inicio entrenamiento: 31 de octubre.
Primera Juvenil: Inicio competición 8 de noviembre; Inicio entrenamiento 17 de octubre.
Segunda Juvenil: Inicio competición 22 de noviembre; Inicio entrenamiento 31 de octubre.
Segunda División B Sala: Inicio competición 25 de octubre; Inicio entrenamiento 25 de septiembre.
Tercera División Sala: Inicio competición: 18 de octubre; Ya están entrenando según condiciones marcadas por Resolución del Instituto Navarro del Deporte.
Segunda División Femenina Sala: Inicio competición: 18 de octubre; Ya están entrenando según condiciones marcadas por Resolución del Instituto Navarro del Deporte.
Senior Femenino Sala: Inicio competición 1 de noviembre; Inicio entrenamiento 10 de octubre.
Aquellos equipos cuya fecha de inicio de competición esté marcada y no cumplan con el plazo fijado por el Instituto Navarro del Deporte (un mes en categoría nacional, tres semana en categoría territorial) deberán aplazar los entrenamientos a la fecha aquí marcada.
Las fechas aquí contempladas podrán variar conforme a lo que establezcan tanto el Instituto Navarro del Deporte como las autoridades sanitarias.