Alberto Labiano Iricíbar dirigió, junto a Víctor Gurucharri y Joseba Crespo, el partido de la fase de ascenso a Segunda División B entre la UD Logroñés Promesas y el CF La Nucia (1-2), disputado en las instalaciones del Mundial 82 en Logroño.
El propio Alberto definió así el encuentro: «El partido ha sido muy disputado, con nervios y mucha tensión por parte de los dos equipos. Quiero destacar el trabajo en equipo que realizamos ya que conseguimos encauzar un partido difícil. El partido es un premio al trabajo y esfuerzo de toda la temporada”.
Además de Alberto, Imanol Irurtzun dirigió el encuentro Numancia B – Laredo, de la misma competición.
Y Iosu Galech, por su parte, fue el encargado de arbitrar el Racing de Santander – Atlético Baleares, de la fase de ascenso a Segunda División.