La Federación Navarra de Fútbol ha decidido aplazar la jornada liguera de fútbol navarro, en su modalidad de campo, prevista para el fin de semana coincidente con la disputa de la final de la Copa de S.M. el Rey entre Real Madrid y Osasuna.

Según el artículo 99.2 de las Normas Generales de la Federación Navarra de Fútbol, ésta «tiene la facultad de suspender cualquier encuentro cuando prevea la imposibilidad de celebrarlo por causas excepcionales». Es por ello que se ha tomado esta decisión pues se prevé un desplazamiento masivo de aficionados desde Navarra a Sevilla para presenciar en directo el citado partido. Entre ellos, jugadores de clubes navarros; lo que provocará que haya equipos que no cuenten con el número de efectivos suficientes para disputar sus compromisos. Además, se quiere evitar desplazamientos no deseados.
Las categorías afectadas son: Primera Autonómica, Regional Preferente, Primera Regional, Primera Juvenil, Segunda Juvenil, Liga Cadete Navarra, Primera Cadete y Copa Cadete Navarra, Segunda Cadete, Primera Infantil Navarra, Primera Infantil, Segunda Infantil, Fútbol 8 Navarra, Fútbol 8 Alevín, Fútbol 8 Benjamín, Fútbol 8 Femenino, Copa Autonómica Femenina, Copa Juvenil- Cadete Femenina, Cadete- Infantil Femenino.
Los detalles sobre las nuevas fechas para disputar las diferentes competiciones y otras visicitudes aparecen en el documento adjunto.
Para cualquier duda o consulta pueden dirigirse a competiciones@futnavarra.es.