Los colegiados navarros Alberto Undiano Mallenco y Eduardo Prieto Iglesias, pertenecientes al Comité Navarro de Árbitros de Fútbol (CNA), han sido invitados por la Liga Saudí Profesional de Fútbol para intervenir en varios partidos de liga local.
Los dos árbitro de nuestra comunidad, ambos colegiados de Primera División en la Liga Santander, han sido los encargados de arbitrar en la Liga de Arabia Saudí del 26 a 29 de diciembre.
Alberto Undiano Mallenco lo hizo en un partido como integrante del VAR y en otro como árbitro principal; y Eduardo Prieto Iglesias, en dos partidos como integrante del VAR, de la liga regular.
Loa dos colegiados navarros regresan en estos momentos a casa, orgullosos de haber representado al Comité Navarro de Árbitros y a la Federación Navarra de Fútbol en una competición tan exótica como la saudí.
La Liga Profesional Saudí, en la que participan 16 equipos, es la máxima categoría del fútbol profesional Saudí. Su primera edición data de la temporada 1975-76 y es organizada por la Federación de Fútbol de Arabia Saudita.