Rafa del Amo Arizu, en calidad de Vicepresidente y Presidente del Comité Nacional del Futbol Femenino de la RFEF y presidente de la Federación Navarra de Fútbol, quiere mostrar públicamente su agradecimiento por el trato cordial, amable y cercano que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha recibido durante su estancia en Navarra.
A pesar de que el máximo responsable del fútbol español apenas ha permanecido dos días y medio con nosotros, Rafa del Amo, en nombre de toda su Junta Directiva, quiere agradecer la excelente disposición que mostraron los clubes que fueron visitados: CD Tudelano, CD San Javier, CD Lourdes, Ribera Navarra, CD Izarra, CD San Andrés KT, CA Osasuna, SD San Ignacio (Bilbao), Mulier FCN y Berriozar CF. También queremos destacar la excelente acogida que nos mostraron tanto el Ayuntamiento de Tudela así como el Ayuntamiento de Estella.
La intención de la FNF era la de haber visitado a más clubes de Navarra pero la agenda programada fue muy apretada y, desgraciadamente, no pudimos satisfacer, como nos hubiera gustado, a más entidades de nuestra comunidad.
En este sentido, queremos mostrar también nuestra satisfacción por el encuentro que Luis Rubiales tuvo con todas las entidades del fútbol federado navarro el viernes por la tarde en la sede de la FNF. Más de cien personas acudieron a este evento que contó con la presencia de los asambleístas, que son quienes representan a todos los clubes de fútbol de nuestra comunidad.
Por último, queremos agradecer al CA Osasuna, al SD San Ignacio, al Mulier FCN y al Berriozar FC que nos abrieron las puertas de sus vestuarios minutos antes de comenzar sus respectivos partidos de liga.
En nombre del fútbol navarro, muchas gracias a todos.
Eskerrik asko!