
La Federación Navarra de Fútbol quiere mostrar su más sentido pésame a familiares y amigos de Santxo Lamberto Domínguez de Vidaurreta, jugador del Club Deportivo Garés, fallecido a la temprana edad de 30 años.
Asimismo, la Federación Navarra de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Pedro Barandalla Sanz, delegado federativo y, sin duda, uno de los entrenadores más reconocidos en Navarra. Enviamos en estos momentos tan duros muchos ánimo y un abrazo fuerte a la familia.
En recuerdo y en señal de condolencia, la Federación Navarra de Fútbol recomienda que se guarde un minuto de silencio por ambos en todos los encuentros de competición oficial (nacional y territorial) que se celebren en Navarra en la jornada prevista para el sábado, 1 de mayo, y el domingo, 2 de mayo.