Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16 DE FÚTBOL SALA MASCULINO (BALEARES)

4 Navarra: Manuel Munárriz; Pedro Luquin, Ion Cerviño, Santiago Sesma y Eugenio Miramón; También jugador Iosu Mendive, Eneko Morgado, Mario Cebollada, Joan Aoiz, Aitor Albizu e Ignacio Pérez.

2 Extremadura: Mario Rodríguez; Javier Domínguez, Juan Pedro Roncero, Ángel Barquilla y Aitor Requero. También jugaron Jorge González, Rubén Martín, Jose Domínguez, Pablo González, Sergio Barquilla, Marcos Corrales y Manuel Márquez.

Goles: Marcos Corrales (en propia puerta), Eugenio Miramón, Ignacio Pérez y Iosu Mendive para Navarra; y Jose Domínguez y Juan Padro Roncero.

Árbitros: Raúl Cánovas y Antonio Llarres. Amonestaron en el primer tiempo a Aitor Albizu.

Polideportivo: Pabellón Galatzo

La selección navarra sub-16 de fútbol sala se ha impuesto esta mañana a la selección de la federación extremeña por 4-2. Los pupilos de Vicente Albizu impusieron su ley y fueron por delante en el marcador durante prácticamente todo del partido. A pesar de que el partido comenzó muy igualado y de que Extremadura se animó poco antes del descenso cuando recortó distancias (2-1) al transformar un doble penalti. “En el segundo tiempo muerto llevábamos tres faltas y hemos hablado de no cometer faltas a la ligera. Al final, hemos caído y hemos hecho más faltas de las necesarias”, comentó al respecto el seleccionador.

Sin embargo, durante el segundo periodo, pronto ampliaría la ventaja el combinado navarro hasta lograr el 4-1. En ese momento, Extremadura pareció quedar tocado y Navarra con bastante comodidad. “En el segundo tiempo hemos salido muy bien, hemos metido dos y hemos tenido otras dos o tres muy claras. Con el 4-1, ellos han bajado los brazos y nosotros hemos sido superiores. Incluso creo que el resultado tenía que ser más abultado”, indicó Vicente Albizu.

Extremadura anotaría el 4-2 a falta de pocos instantes para el final del encuentro, pero de nada le sirvió al combinado extremeño. El partido concluiría con triunfo navarro por 4-2 en un partido en el que mereció la victoria. “Los chicos han competido muy bien, el esfuerzo ha sido enorme y estamos muy contentos con el resultados. Sabíamos que el primer partido es vital”, sentenció el seleccionador.

Mañana, a la misma hora (10.00 horas), a Navarra le espera Castilla y León, segundo de los tres rivales. Los navarros quieren llegar al tercer partido con opciones, con lo que tendrán que trabajar para conseguir un buen resultado ante una selección a la que ya se enfrentaron la temporada pasada con un 6-5 final a favor. “Aunque las dos selecciones se parecen poco a las del año pasado, creo que va a ser un un partido muy igualado. Creemos que pude ser un rival de nuestro nivel, aunque luego el partido puede salir mejor o peor. Algunos chavales han hecho un esfuerzo enorme y ahora tenemos que descansar bien”, finalizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.