Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las selecciones navarras siguen con su preparación de cara a los próximos campeonatos que darán comienzo ya en diciembre. La primera en competir será la selección aficionada dirigida por Miguel Merino, que lo hará en Sant Boig de Llobregat (Cataluña) los días 8, 9 y 10 de diciembre. Se medirán a la selección anfitriona, la catalana, y a la extremeña.

Miguel Merino ha realizado ya cinco convocatorias y ha disputado un partido amistoso frente a Osasuna Promesas, que se saldó con derrota por 3-1 en Tajonar.

La selección aficionada, entrenando en Larrabide.

El seleccionador y Director Técnico de la FNF Miguel Merino aún tiene previsto realizar una prueba más con otro amistoso ante el Huarte de Tercera la próxima semana. La última citación será ya la misma semana del campeonato con la lista definitiva para realizar las últimas instrucciones.

Selección sub-18

Por su parte, la selección sub-18, con Jorge Barbarin al frente, ha realizado ya seis sesiones de entrenamientos. Una de ellas, un amistoso en Tajonar frente al Txantrea de División de Honor, que se saldó con derrota por 3-2 de la selección navarra. Otra citación se saldó con un triunfo en Milagro ante el Milagrés de Regional.

El once inicial de la sub-18 ante el Txantrea.

Este combinado competirá en casa, los días 27, 28 y 29 de diciembre en los campos de Beitikuntzea de Lizasoain. Se medirán a País Vasco-Euskadi y la Región de Murcia.

El próximo miércoles, los pupilos de Jorge Barbarin se medirán en Elizondo al Baztan de Tercera División (18.30 horas) e intentarán disputar otro amistoso la semana anterior al campeonato. Entre ambos encuentros, realizará dos llamadas para entrenamientos en Tajonar.

Selección sub-16

El combinado sub-16 que dirige David Cabrera también ha realizado seis sesiones de entrenamientos esta temporada, de los cuales tres han sido encuentros amistosos. Esta selección tampoco ha tenido fortuna, ya que ha perdido dos duelos frente a distintos rivales de Liga Nacional. Cayó por 2-0 en Areta ante el Huarte, también perdió por 3-2 en Amigó ante el club colegial. Eso sí se impuso en Tajonar ante la Txantrea por 1-0.

El combinado sub-16, en un amistoso en Huarte.

Al igual que el combinado sub-18, esta selección competirá los días 27, 28 y 29 de diciembre en Beitikuntzea frente a las federaciones de País Vasco-Euskadi y de Región de Murcia.

Para ultimar la preparación para este Campeonato de España que se disputará en Lizasoain, este combinado se medirá la próxima semana en Olite a la selección de la Ribera (18.30 horas) e intentará disputar un último amistoso la semana previa al campeonato. Mientras tanto, David Cabrera realizará dos citaciones más para entrenar en Tajonar.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.