Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La selección navarra sub-18 acabó clasificada en segunda posición en el triangular disputado en Vitoria en el IX Trofeo Nacional de Fútbol Femenino.

Las chicas dirigidas por José Luis Satrústegui y Juan Carlos Gallego se enfrentaron el sábado primero al Aurrera de Vitoria en un partido muy disputado que acabó con empate a cero. Posteriormente, la selección sub-18 se midió al Athletic Club, encuentro que concluyó con idéntico resultado (0-0). El último duelo de la tarde en Vitoria enfrentó a Aurrera de Vitoria y a Athletic Club, equipo que se llevó el triunfo por 1-0. Así pues, el conjunto bilbaíno fue quien se alzó con el IX trofeo Nacional de Fútbol Femenino. Navarra, tras los dos empates a cero ante Aurrera y Athletic, acabó el torneo en segunda posición.

Nafarroako 18 Urte Azpiko Selekzioak bigarren postuan bukatu zuen Gasteizen

Nafarroako 18 Urte Azpiko Selekzioak bigarren posizioa lortu zuen Gazteizen jokatutako Emakumezko Futbolaren IX. Txapelketa Nazionaleko hiruko torneoan. 
Larunbatean, Jose Luis Satrustegik eta Juan Carlos Gallegok zuzendutako neskek lehia handiko partida izan zuten Aurrera de Vitoriaren aurka eta hutsean gelditu zen. Ondoren, Athletic-en kontra jokatu zuten emaitza berdna izanda. Arratsaldeko azken partidan, Aurrera de Vitoriaren eta Athletic-en arteko dueluan bizkaitarrek 1-0 irabazi zuten.
Gauzak horrela, talde bilbotarrak txapelketa irabazi zuen eta gure neskek bigarren postua lortu zuten. 

Galería de fotos de la selección sub-18.

La sub-16 se impuso en Areta

Por otro lado, el combinado navarro sub-16 femenino venció en el amistoso que le enfrentó en el estadio Areta de Huarte al conjunto femenino del club cebollero. Las chicas de Satrústegui y Gallego se impusieron con claridad (0-7).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.