Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En un periodo breve de tiempo dará comienzo el Curso Básico Federativo, el carnet de Nivel Básico. La FNF aspira a que todos los entrenadores y entrenadoras que formen parte de las competiciones organizadas por ella, posean la titulación federativa necesaria acorde a la categoría que entrenan.

Por ello, la FNF quiere dar todas las facilidades que sean posibles a los futuros entrenadores para que se puedan apuntar al curso.

  1. El profesorado se trasladará a todas las zonas de Navarra siempre que la demanda así lo permita. 
  2. El curso en Pamplona será los sábados por la mañana, aunque si hay interés de un número importante de personas, se estudiará sacar otro grupo entre semana.
  3. La FNF apuesta por la formación de calidad y profesorado titulado, con experiencia en el fútbol profesional y en el ámbito académico.
  4. Facilidades de pago. Además, a cada alumno se le entrega con la matrícula una equipación deportiva, material escolar y licencia de aplicación para diseño de entrenamientos y partidos.

Para consultar más información sobre las fechas, las facilidades de pago, etc. se pueden poner en contacto con la FNF en el 948 22 99 33 o a través del correo electrónico escuelaentrenadores@futnavarra.es.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.