Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gares y Beti Kozkor han realizado hoy en Puente la Reina una comida de hermandad entre los dos clubes con la Federación Navarra de Fútbol como invitada e intermediaria. La comida de las directivas ha tenido lugar justo antes del inicio del primer duelo en Tercera División entre ambos equipos debutantes en la categoría. Ambos clubes junto a la Federación Navarra de Fútbol han buscado dar ejemplo de unidad en la lucha contra todo comportamiento antideportivo en el fútbol, así como resaltar los valores del deporte en general, y de nuestro fútbol en particular.

El fútbol es reflejo para la sociedad de valores tan importantes como el compañerismo, la superación, la disciplina, el respeto, la competitividad bien entendida… Todas esas actitudes positivas de quienes conforman los clubes que ni se ven, ni se resaltan lo suficiente. Detrás de todos los clubes, y estos dos no pueden ser menos, hay muchas personas trabajando desinteresadamente por un bien común, el de que nuestros jóvenes hagan deporte. Todo ese sensacional trabajo tanto de clubes como de Federación Navarra de Fútbol no se puede ver empañado por las actuaciones de una inmensa minoría.

El partido, que ha concluido con 0-0, ha transcurrido dentro de la normalidad y de la deportividad más absoluta. De hecho, Romeo, el protagonista de aquel desagradable incidente, ha sido aplaudido por la grada de Osabidea, dejando claro que la afición de Puente la Reina repulsa las actitudes racistas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.