Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La colaboración entre la Federación Navarra de Fútbol y la Federación de Fútbol Pirineos Atlántico se mantiene viva y ambas federaciones se han reunido esta misma semana en la sede de la FNF en la calle Arrieta. A dicha reunión de trabajo, la segunda en menos de un año, acudieron Jean Claude Larrieu (Vicepresidente District, de la Federación Regional), Rafa  del Amo (Presidente de la Federación Navarra de Fútbol)

Cedric Caillabet (Consejero técnico, Director Técnico del Departamento de Pau), Félix González (Directivo FNF Selecciones), Miguel Merino (Director Técnico FNF) y Juan González (Directivo FNF).

Esta segunda cita entre ambas federaciones ha servido para seguir avanzando en el trabajo conjunto y se volvieron a marcar unos objetivos para esta temporada. Se acordó, por ejemplo, continuar con los contactos transfronterizos entre ambas federaciones, desarrollar partidos de tecnificación de los equipos base, intercambiar

preparación técnica de jugadores, colaborar en la formación de entrenadores o buscar  subvenciones de Gobiernos Regionales para programas de colaboración interfronterizo.

Además, se acordó también la celebración de un encuentro amistoso de las selecciones sub-14 y sub-15 para devolver la visita del ejercicio anterior a una localidad fronteriza. Seguramente, dicho acontecimiento tendrá lugar la primera semana de junio en una sede pendiente de fijar.

Por su parte, también se ha avanzado en el intercambio de métodos y de entrenadores. En marzo o abril, de ocho a diez técnicos visitarán la escuela de la FNF. A su vez, la misma cantidad de entrenadores de Navarra acudirán a las instalaciones de Le Halle, del Girondis de Burdeos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.