Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta semana se celebrarán las semifinales de la Copa Navarra de fútbol sala que organiza la Federación Navarra de Fútbol. En su segunda edición en el cuadro masculino, el San Juan (Segunda B) se medirá al Aspil-Vidal Ribera Navarra, tras eliminar precisamente al filial del conjunto ribero (de Tercera); mientras que Osasuna Magna se medirá en Orkoien al Kirol Sport (Tercera), que se deshizo del Tafatrans (de Segunda B).

Por otro lado, esta es la primera edición en el cuadro femenino. Los dos finalistas de la Copa de la Liga disputada en mayo, Mendialdea y Xota, se enfrentarán en casa a Orvina y Txantrea respectivamente.

Las finales se disputarán el viernes 8 de septiembre a las 20.00 horas en Olite (masculina) y el sábado 9 a las 19.00 horas en Berriozar (femenina).

El lunes 28 de agosto fue presentada precisamente esta competición en la sede de la Federación Navarra de Fútbol. Presentaron la Copa Navarra Ramón Vélez e Iñaki Mendióroz (directivos de la FNF y miembros del Comité de fútbol sala), Iosu Baio (Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Berriozar) y Luis Gabriel Díaz (presidente del Club Deportivo Olite FS). También acudieron a la presentación miembros del Orvina y del Mendialdea, así como un representante del cuerpo técnico de las selecciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.