Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El sábado por la mañana, los árbitros de Tercera y asistentes de Tercera y Segunda B realizaron las pruebas físicas en Larrabide, así como unas charlas técnicas impartidas por el Comité Navarro de Árbitros. En total asistieron 29 árbitros de Tercera, todos a excepción de Eneko Ballano, que arbitró el día anterior el Subiza-Valle de Egüés y sintió unas molestias musculares, cuatro asistentes de Segunda B y ocho asistentes de Tercera.

Posteriormente, los colegiados se marcharon a la Residencia Fuerte del Príncipe para la sesión de charlas técnicas realizadas por el presidente Luis González Obregozo y por tres vocales del Comité Pepe Paz (informes), Juanjo Gómez (formación) y Carlos Ibarrola (señalamientos).

Carlos Ibarrola (izquierda), Juanjo Gómez (centro) y Luis González Obregozo (derecha).

Las siguientes pruebas para este grupo de colegiados serán en diciembre. Entonces, serán más exigentes, puesto que sí habrá una clasificación. Y es que esta primera prueba constaba sólo de apto o no apto. La de invierno tendrá su clasificación que será muy importante para los 19 participantes del programa talentos. Un número muy alto, ya que sólo tres de los 22 que podían optar se han quedado fuera por motivos personales.

El próximo fin de semana (sábado 2 de septiembre) será el turno de los colegiados de Preferente y Autonómica y asistentes de Autonómica, así como los de árbitros fútbol sala. El escenario, el mismo.

Galería de fotos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.