Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Goreti Urtasun Beaumont recibirá esta tarde, en nombre del equipo, el ‘Pedro Zaballa’, el principal galardón al Juego Limpio que otorga la RFEF, en la Asamblea General que se celebra en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas.

La Junta Directiva de la RFEF, reunida esta misma tarde, ha decidido otorgar el trofeo ‘Pedro Zaballa’, premio al juego limpio, a la selección navarra femenina sub-21 de fútbol sala. El motivo es el autogol que anotó la jugadora Goreti Urtasun Beaumont tras recibir las órdenes de sus seleccionadores el 27 de enero de 2017 en Alcantarilla (Murcia) en el Campeonato Nacional de fútbol sala femenino sub-21.

La selección navarra anotó el 1-0 con una jugadora de Melilla tendida en el suelo sin las jugadores percatarse de esa situación. Los seleccionadores navarros dieron órdenes a las suyas de anotarse un autogol y fue Goreti la encargada de establecer el 1-1. Un gesto deportivo que fue reconocido nacionalmente y que incluso recibió el homenaje del Atlético de Madrid Navalcarnero en su visita a Arrosadia esta misma temporada.

El galardón se le otorga a la selección sub-21 femenina al completo (incluidos los seleccionadores), aunque será Goreti Urtasun quien se desplace mañana mismo a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para recibir el ‘Pedro Zaballa’. Recogerá el trofeo en la Asamblea General de la RFEF donde además también estarán los navarros Rafa del Amo, David Ruiz, Carlos Garde y Jesús Miranda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.