Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Selección Navarra Sub-14. Navarra 5-2 Pirineos Atlánticos.

El Gure Txokoa de Bera recibió a la selección navarra sub-14 con los brazos abiertos para este partido de intercambio transfronterizo que se jugó con una temperatura ambiente superior a la 40 grados. Sin embargo, la entrega y la buena disposición de los jugadores de la selección navarra en este programa de tecnificación propició una superioridad ante los franceses la región de los Pirineos Atlánticos que llevó consigo el excelente resultado conseguido.

Debido al intenso calor, se jugaron tres tiempos de 35 minutos que terminaron con parciales de 2-0, 2-1 y 1-1.

En Matzada, se pudo ver buen juego por parte de Navarra, que, sobre todo en la primera fase del partido, fue netamente superior con continuas combinaciones y llegadas al área que pudieron llevar más goles al marcador.

Posteriormente, las condiciones climatológicas fueron mermando las fuerzas de los jugadores navarros, que acabaron por igualar la contienda en su último parcial, pero no así el amplio resultado final.

Buena la impresión sacada por los responsables técnicos y directivos de este evento al que consideran esencial para la coordinación y seguimiento de jugadores de las selecciones navarras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.