Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Acuerdo con Federación de Fútbol de los Pirineos Atlánticos (Francia)

La mañana del martes 23 de mayo, dos representantes de la Federación Navarra de Fútbol, Miguel Merino (Director Deportivo) y Félix González (directivo de la FNF responsable de selecciones), se han reunido en Bayona con otros dos miembros de la Federación de Fútbol de los Pirineos Atlánticos, Cedric Caillabet (Consejero Técnico) y Jean Claude Larrieu (vicepresidente).

En dicha reunión se ha llegado a un acuerdo para un principio de colaboración entre las dos federaciones. Sobre todo en el ámbito de las selecciones de ambas regiones. El trabajo en las dos direcciones irá dirigido a la organización de varios encuentros entre distintas selecciones, así como a la hora de compartir experiencias, conocimientos y metodología entre los diferentes seleccionadores.

OBJETIVOS del encuentro entre las dos entidades.
1.- Contactos interfronterizos entre ambas Federaciones.
2.- Organización administrativa de ambas federaciones.
3.- Desarrollo de partidos de tecnificación de los equipos base.
4.- Intercambios de preparación técnica de jugadores.
5.- Formación de entrenadores.
6.- Subvención Gobiernos Regionales para programas de colaboración interfronterizo.

 

Para empezar, los primeros frutos del acuerdo arrancarán el próximo 10 de junio, cuando se disputará un encuentro amistoso, que se celebrará en Bera de Bidasoa (campo municipal Matzada) a las 16.00 horas. En el mismo, se enfrentarán las dos selecciones sub-14 masculina de ambas federaciones.

 

REUNIÓN TÉCNICA previa al partido amistoso (10 de junio):
1.- Se fija el mismo día 10 de junio a las 14.00 horas en la sede del Gure Txokoa (Bera), un primer encuentro entre técnicos de ambas federaciones. Dos técnicos por federación.
2.- Se fijarán contenidos para futuro contacto previsto en principio para Agosto de 2017, con participación de la dirección de la Escuela de Fútbol de la FNF.
3.- Para ésta cita, se repetirá la sede de la primera reunión realizada en Bayona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.