Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Navarra logra dos victorias en la primera jornada del Campeonato de España sub-12 masculino (fútbol 8) que se disputa en Riudoms (Tarragona) y encarrila su pase a cuartos de final. De hecho, podría estar clasificado sin jugar el tercer y último partido del grupo, el que enfrentará mañana a Asturias a las 11.45 horas. Y es que Asturias y La Rioja se medirán a las 9.30. Un empate o un triunfo de Asturias le vale al equipo entrenado por David Cabrera para pasar a cuartos. Después se jugarían el primer puesto con el conjunto astur.

Por la mañana, el combinado navarro se impuso en el primer partido a La Rioja, aunque con alguna dificultad (0-2). “Nos ha costado arrancar. Siempre cuesta mucho ese primer partido, además son partidos muy cortitos. En la segunda parte hemos ido a más y les hemos hecho dos goles. Ellos no nos han creado una ocasión de peligro claro”, indicó David Cabrera.

Después de comer, a las 16.45, Navarra se enfrentó a Melilla, a quien venció con claridad. “Hemos estado muy bien. Hemos ido cada vez a más y hemos dominado todo el partido. Prácticamente no nos han creado ninguna ocasión. El gol ha venido en una falta directa, ha sido un golazo. Hemos llevado todo el peso del partido y hemos jugado bien”, concluyó Cabrera.

El seleccionador navarro se mostró feliz por lo acontecido en la primera jornada del campeonato sub-12 de Riudoms. “Estamos muy satisfechos hasta el momento, muy contentos. Ahora, nuestro objetivo es ganar a Asturias para poder pasar primeros de grupo. Los chavales también están muy contentos, porque el torneo está muy bien montado y el tiempo acompaña”, sentenció.

Por último, mañana Navarra se medirá a Asturias a las 11.45. Partido en el que se jugará el primer puesto del grupo, aunque pueda estar clasificado para cuartos antes de disputar el choque. “Asturias ha ganado en el último minuto a Melilla por 2-1, pero no te puedes fiar de eso porque el primer partido siempre cuesta mucho. Hay que aprovechar que ellos madrugan y juegan dos partidos seguidos”, concluyó David Cabrera.

Los cuartos de final, en los que Navarra tiene muchas opciones de estar, se disputarán por la tarde a las 18.00 y a las 18.45 horas.

LA RIOJA 0-2 NAVARRA

0 LA RIOJA: Héctor Palacios, Javier Pérez, Marcos Ceña, Pablo Ubis, Héctor Sanz, Javier Martínez,Cayetano Ruiz, Álvaro Pascual. También han jugado: Ángel Muro, Adrián Pascual, Mario Oprea, Samuel Lallana, David Lasheras, Carlos Montaña.
2 NAVARRA: Luis Alberto, David Alfonso, Gonzalo los Arcos, Mikel Anso, Asier Gurucelain, Ander Marticorena, Bruno Pérez, Carlos Lumbreras. También han jugado: David Baile, Miguel Auria, Julen Moreno, Samuel Sánchez, Ivan Salinas, Jon Arrásate,
Árbitros: Josep Olle Llado, Joel Luceño Soriano
Goles: Ander Marticorena (0-1, 16’), Ivan Salinas (0-2, 22’)

El partido de la Selección Riojana contra la Selección Navarra ha sido uno de los más igualados, especialmente en la primera parte. Ambas selecciones han mantenido un ritmo alto de intensidad y buenos controles de balón. Aunque las ocasiones no han acabado de ser bien resueltas durante los primeros minutos. Por su parte, los navarros han desaprovechado un córner y la selección riojana no ha acabado de acertar en portería, a pesar de haber mantenido una buena presión contra las jugadas navarras.

En la reanudación, la selección de Navarra ha salido con una fantástica intensidad cosa que ha aprovechado el navarro Ander Marticorena para marcar el primer gol, en el minuto 16. A partir de este momento, los riojanos han disputado cada balón al máximo pero, al minuto 22, el navarro Ivan Salinas ha marcado el segundo tanto para su selección. Los navarros suman así sus primeros tres puntos del campeonato.

 

MELILLA 1-4 NAVARRA

1 MELILLA: Oscar Jimenez, Adam Mimon, Amir Kaddur, Alejandro Alcala, Omar Chemlal, Valentin Volpe, Adam Boayar e Izan Costa. También han jugado: Zacarias Benalti, Ayoub el Fatni, Musa El Dounti, Carlos Montesinos, Apolonio Garcia y Jorge Martinez.

4 NAVARRA: Joan Arrasate, David Baile, Gonzalo Los Arcos, Miguel Auria, Julen Moreno, Samuel Sanchez, Bruno Perez e Ivan Salinas. También han jugado: Luis Alberto Lopez, David Afonso, Mikel Anso, Asier Urucelain, Ander Marticorena y Carlos Lumbreras.

Goles: Julen Moreno (0-1, 2’); Ivan Salinas (0-2, 9’); Carlos Lumbreras (0-3, 16’; 0-4, 22’); Adam Boayar (1-4, 26’).

Árbitros: Juan Antonio Navarro Garcia, Sergio Guijarro Alvarez (árbitro asistente).

Tarjetas rojas: Luis Alberto López.

Las Selecciones de Melilla y Navarra se han enfrentado en un partido en el que se ha impuesto el juego de toque y de rápidas transiciones de Navarra. De hecho, los navarros se han avanzado muy temprano en el marcador gracias al gol de Julen Moreno que no se lo ha pensado dos veces al recibir un balón en el centro de la frontal del área. Navarra ha mantenido la presión y ha seguido controlando el partido. Esto le ha permitido anotar el 0 a 2 antes de llegar al descanso, de la mano de Iván Salinas. La selección de Melilla, por su parte, ha intentado detener los ataques de la Navarra, pero no ha tenido demasiado éxito.

Durante el segundo tiempo, la Selección de Navarra no ha bajado la intensidad y ha ampliado la diferencia en el marcador al anotar el tercero en una de las primeras acciones del partido. Carlos Lumbreras se ha deshecho en velocidad de la defensa melillense y ha llegado solo a la portería (0-3). Melilla ha pasado en pocas ocasiones de medio campo y el navarro Carlos Lumbreras ha aprovechado la falta de ritmo de la Selección de Melilla para hacer un gol más, el cuarto, en el minuto 22. A pesar del dominio navarro, Melilla ha conseguido anotar su gol de un disparo directo de falta a cargo de Adam Boayar (1-4) y cerrar el enfrentamiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.