Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La selección navarra sub-12 cayó por 3-0 ante Madrid en el último partido del grupo disputado este sábado y queda apeado a las primeras de cambio. Las de José Luis Satrústegui lo tenían realmente complicado después de la derrota de ayer viernes en el último minuto frente a Extremadura, puesto que tenían que imponerse a Madrid, una de las favoritas al título. Esta mañana, aunque las navarras han dado la cara, lo cierto es que han terminado perdiendo por 3-0.

Madrid ha pasado como primera de grupo con un pleno de victorias, mientras que Extremadura ha sido la segunda clasificado con tres victorias y una única derrota, precisamente frente a Madrid. Al final, Navarra se ha quedado apeada con dos triunfos y dos derrotas, como tercera del grupo de cinco.

Juan Carlos Gallego, el ayudante de José Luis Satrústegui en la selección sub-12, reconoció el potencial de Madrid. “Madrid ha sido superior. Hemos empezado bien, pero ha habido dos jugadas que nos han sacado del partido. El primer gol nos ha hecho daño y nos hemos venido un poco abajo. En el segundo tiempo, estábamos presionadas a ganar y hemos ido hacia arriba y nos han pillado”, aseguró. “El esfuerzo de ayer fue bastante grande. El desgaste nos ha pasado factura. Pero hay que reconocer que las chicas han dado la cara hasta el final”, prosiguió Gallego.

El ayudante de Satrústegui se mostró satisfecho con el campeonato realzado por las jóvenes jugadoras. “Las sensaciones que se nos quedan es que ha sido un campeonato muy alocado. No se llega a ver el potencial real de cada selección. Son dos partes de 15 minutos y mucho estrés de partido. Sin embargo, nuestras chicas han competido muy bien y nos vamos con buenas sensaciones. Se han portado genial, han sido muy responsables, siempre han estado muy metidas en los partidos…”, indicó.

Juan Carlos Gallego se acordó del partido decisivo, de la derrota ante Extremadura en el último partido del viernes. “Fue una pena, porque era un partido para haber ido ganando y nos meten en el último minuto y nos ganan. Fue una pena porque el partido fue precioso en cuanto a presión, entrega, lucha y ocasiones”, aseveró. “Creo que las chavalas han estado súper contentas. Al final, es un premio al esfuerzo que han hecho durante todo el año en sus clubes. Ha habido muy buen ambiente”, concluyó el seleccionador.
Madrid 3-0 Navarra (sub-12)
Ocho titular: Marta Olleta Aguado; Ane Ibero Tihista, Iraia Echarte Tellechea, Irene Olea Jiménez, Lesley Talom Osama, Nahia Espinosa Goñi, Oihane San Martín Burgos (capitana) y Xenia García Gracia. También jugaron Aitana Zabalza Villamayor (p.s.) Amaia Recarte Linzoain, Ana Copado Cachinero, Laura Cruchaga López, Maite González Ibáñez y Nerea Ainzúa Armendáriz.
Goles: 1-0, minuto 6. 2-0, minuto 18. 3-0, minuto 24.

Vídeos del campeonato de Guadarrama. Pincha aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.