Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La selección sub-19 de fútbol sala juega este fin de semana en Esparraguera (Barcelona) la Fase Final del Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Tras imponerse a Galicia, Euskadi y Baleares en la Primera Fase, el combinado entenado por Alfredo Hualde disputará la semifinial del campeonato el sábado a las 11.00 horas frente a Murcia, una gran potencia del fútbol sala nacional. El otro encuentro, del que saldrá el otro finalista, enfrentará a Madrid y Cataluña.

Alfredo Hualde, el técnico del combinado navarro, se mostró ambicioso ante la histórica cita de la selección navarra. “Vamos con las intenciones de estar en la final. Nos hemos preparado para poder competir contra Murcia y poder llegar a la final. Una vez que hemos llegado hasta aquí, no nos conformamos con esto. Queremos ganar el sábado y jugar el domingo”, indicó.

El seleccionador se acordó de los cadetes, que ya consiguieron derortar a Madrid contra pronóstico en las semifinales en marzo. “La sub-16 nos marcó el camino. Ellos ya pasaron sabiendo lo difícil que era, y estuvieron cerca de ganar el campeonato. Creo que estamos al nivel de cualquiera, pero también sabemos que tenemos que rendir siempre al máximo. Y para eso hemos trabajado”.

El encuentro ante Murcia, una de las selecciones de fútbol sala más potentes de la geografía española, no será nada sencillo. Y así lo aseguró Hualde: “Sabemos cómo defiende y cómo ataca Murcia. Nosotros tenemos que sacar partido de la estrategia. Y si no sale bien el plan A, tenemos un plan B y hemos ncidido en el juego 5 contra 4. Y si falla el plan B, pues habrá que contar con el plan C. La clave será competir a tope”.

En principio, el cuerpo técnico de la selección navarra contará con los 12 chavales deseados, aunque hay uno que siente molestias de espalda. “Esperemos que no haya ningún problema de última hora y podamos contar con todos”, finalizó Hualde.

La expedición saldrá de Pamplona a las 13.00 horas, hará parada en Tafalla a las 13.30 y otra en Tudela para emprender rumbo a Barcelona, donde el sábado jugará a partir de las 11.00 horas la semifinal ante Murcia.

CONVOCATORIA SELECCIÓN NAVARRA FÚTBOL SALA SUB-19 MASCULINA

A propuesta de nuestros seleccionadores, la Federación Navarra de Fútbol ha convocado, para un partido amistoso, entrega de ropa, recogida de documentación y posterior convocatoria para disputar el Campeonato de la categoría de la Selección de Fútbol Sala Sub-19 Masculina (Fase Final) a los siguientes jugadores:

IÑIGO IRIBARREN TORNARIA

BEÑAT ERRO ERBURU

ARKAITZ HUALDE CALVO

JOSÉ MARÍA BARRERA MARTÍNEZ

SIMÓN RODA CASADO

ANDER ECHEVERRÍA LUQUIN

ADRIÁN ALONSO MARTÍNEZ

UNAI MARTÍNEZ MACAYA

IÑAKI IBIRICU ELIZONDO

AITOR IRUJO CUEVAS

MIKEL GARCÍA CASALES

XABIER OTXOTORENA ARREGUI

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.